¿Quién está detrás de Mimenza? Investigación periodística vincula a Mimenza con los 'verdes' ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

¿Quién está detrás de Mimenza? Investigación periodística vincula a Mimenza con los 'verdes'

viernes, 7 de abril de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 7 de Abril de 2017.- [Video al final de nota] Carlos Mimenza, a lo largo de su cruzada contra la impunidad ataca, y bien hecho, a los corruptos. Habla de los fallos de los gobiernos de Félix, Borge y Carlos Joaquín, pero sospechosamente, jamás ha tocado, ni por error, a los verdes, llámense Remberto Estrada y Jorge Emilio González, mejor conocido como el 'Niño Verde'. 
'Niño Verde'
Si Playa del Carmen está del carajo por las torpezas de Cristina Torres, Cancún tampoco anda bien con Remberto Estrada, pero el 'justiciero' no lo 'flagela' mediáticamente, digamos que es demasiado condescendiente con 'Remby'.
Y 'curiosamente', Carlos Mimenza también enfocó baterías contra los enemigos jurados del 'Niño Verde' en Q. Roo: Félix González y Marciano 'Chano' Toledo.
Las rencillas son porque supuestamente Félix González filtró a la prensa local y nacional el asesinato de una mujer europea que involucra al mismo 'Niño Verde'; y en el caso de 'Chano' Toledo porque lo denunció como depredador ecológico. Este par de ofensas nunca las perdonó Jorge Emilio.
Hace unas horas, circula por la Internet un video que contiene una investigación periodística que vincula a Carlos Mimenza al productor que realizó el fracasado video de 'Cancunsito', es decir, le trabaja al ayuntamiento de Benito Juárez que preside Remberto Estrada; y supuestamente esa misma empresa es la que le elabora los video a Carlos Mimenza. De ser cierto, se estuviera despejando la duda de quién está detrás de 'justiciero'
Carlos Mimenza
El o los motivos del por qué estuviera Mimenza haciéndole el trabajo sucio al 'Niño Verde' pueden ser varios, pero una hipótesis sería allanarle el camino a la gubernatura a Remberto Estrada en 2022.
Por cierto, solo con un protector del tamaño del 'Niño Verde' alguien se atrevería a decir públicamente y quitado de la pena, sea cierto o no, que recibió y donó 5 millones de pesos sin que el SAT o la PGR investigue. El 'Niño Verde' pordrá ser todo lo que quieran, pero es innegable su gran poder político y sin duda es capaz de darle hasta un manotazo en la mesa a cualquier Secretario de Estado, incluido el de Hacienda. Cualquier persona que se atreva a decir que recibió 5 millones de pesos por concepto de soborno, ya estuviera arrestado.

P.D.
Hace aproximadamente 14 años, se veían caminando juntos en la Quinta Avenida de Playa del Carmen a Carlos Mimenza, Alejandro Lases, Jorge Kahwagi y Jorge Emilio el 'Niño Verde'. (Nomás como dato adicional)

  Aquí el video:
 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.