Se le frunció al jefe de la Policía de Cancún, Jonathan Yong. Bloquea periodistas que cuestiona su mal desempeño ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Se le frunció al jefe de la Policía de Cancún, Jonathan Yong. Bloquea periodistas que cuestiona su mal desempeño

miércoles, 5 de abril de 2017


Cancún, Q. Roo, Mx a 5 de Abril de 2017.- A Jonathan Yong de plano se le arrugó. Fue la primera vez que lo cuestionaron en un espacio no controlado y cobardamente bloqueó a Isable Arvide Limón, no soportó a la agría periodista.
Jonathan Yong
Isabel Arvide podrá estar al servicio de grupos políticos, pero al margen de esa situación, ayer cuestionó en su cuenta de Twitter si el secretario de Seguridad Pública de Benito Juárez aprobó el examen de confianza, y momentos después fue bloqueada.


A una periodista como Isabel Arvide se le enfrenta duramente en el debate, ¡claro!, sin faltarle al respeto, pero lo que no debe hacer un funcionario público y menos si es el titular de la Policía, es comportarse cobardemente bloqueando la vía de cuestionamiento. 

Isabel Arvide no es un troll, es su cuenta real. ¿Cuándo aprenderán los funcionarios que son empleados de nosotros? Y deben responder cada cuestionamiento, a cualquier ciudadano que le pregunte. En resumen, Jonathan Yong no sirve para este cargo, mejor que renuncie.
Isabel Arvide
Por cierto, al principio dije que este 'jefe' policiaco lo cuestionaron en un espacio no controlado, pues existe mucha prensa a fin de Remberto Estrada que blinda las deficiencias en materia de Seguridad Pública de Cancún, las cuales están a la vista, y de seguir con este descontrol, en breve alcanza la estupidez propiciada por Cristina Torres en Solidaridad, que convirtió a Playa del Carmen, en la ciudad más violenta de Q. Roo, per cápitamente.
Lo 'curioso' es que la prensa afín le pide al secretario estatal de Seguridad Pública, Rodolfo del Ángel Campos que renuncie por la inseguridad que impera en el Norte de Q. Roo, pero nunca, esa misma prensa ha cuestionado a Jonathan Yong para que se vaya, a pesar de que Cancún vive mucha inseguridad, y ayer, que por primera vez cuestinaron al Yong se le frunció el trasero por completo.

3 comments:

isabel no es periodista es una vividora mantenida del erario. prepotente, despota, ella y su familia de sanganos. muy facil i sultR y agredir gente por andar con sus guaruras pagados con nuestros imouestos

exacto esta señora es una vividora teniendo seguridad pagada por nuestros impuestos cuando esos elementos tendrian k estan en las calles, las señora maltrata a todos los que trabajan con ella incluso le pagaron por años la casa de playacar playa la luz y todos los servicios, y como perdio mauricio no busca como fregar anda de arrastrata para ver donde mas se cuelga vieja prepotente, incluso en los restaurantes hace verinches para no pagar se cree reyna de mexico jeje inche vieja

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.