Sin alumbrado público un sector de Villas del Sol. Vecinos temen aún más por su seguridad cuando cae la noche ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Sin alumbrado público un sector de Villas del Sol. Vecinos temen aún más por su seguridad cuando cae la noche

jueves, 27 de abril de 2017




Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 27 de Abril de 2017.- Vecinos de la colonia Villas del Sol, cuarta etapa, temen por la adicional inseguridad nocturna a las que están expuestas sus familias por la falta de alumbrado público en varios sectores.
Reportan que desde hace 6 días se encuentran a obscuras en la avenida Azulejos y privada Playeros. Todo indica que se fundieron las lámparas y el ayuntamiento no las repara, mientras que sus familias temen cuando cae la noche.
En estos momentos que Playa del Carmen pasa por una crisis de seguridad pública, la administración de Cristina Torres sí tiene dinero para pagarle a Gloria Trevi la cantidad de 2 millones de pesos por 105 minutos de show, pero no tiene recursos para brindar seguridad a los ciudadanos, la cual se incrementa por la falta de un eficiente sistema de alumbrado público que los tienen con temor adicional cuando cae la noche.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.