Viernes violento en Playa del Carmen. Inetentan ejecutar a 2 personas ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Viernes violento en Playa del Carmen. Inetentan ejecutar a 2 personas

viernes, 28 de abril de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 28 de Abril de 2017.- Empeora la inseguridad en la ciudad. Este viernes se han registrado 2 intentos de Ejecución. El más reciente sucedió alrededor de las 16:30 horas de en la colonia Las Palmas, en donde un par de sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra un automóvil.
En las Palmas 2
 Los atacantes lograron herir a una de las personas que viajaba en al automóvil, el cual fue trasladado al Hospital General.
Aunque la Policía no realizó detenciones, un reporte extraoficial menciona que habría asegurado la moticicleta que usaron los agresores para atacar a los integrantes del automóvil.

El primer intento de ejecución de este viernes violento

Col. Bellavista
El otro ataque sucedió durante la madrugada de este viernes en la colonia Bellavista, en donde sujetos no identificados rafaguearon una casa ubicada en la calle 17 Sur , entre las avenidas 120 y 125.
Este ataque dejó una persona gravemente herida. La Policía encontró alrededor de 40 cartuchos en el lugar.
Encontraron más de 40 cartuchos
Versiones extraoficiales mencionan que el domicilio que fue el blanco de este ataque sería propiedad de Alejandro Chacón Mantilla, pero este dato aún no está confirmado. (Información en proceso)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.