Ya cobra Cristina Torres 5 pesos por 'firma' ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Ya cobra Cristina Torres 5 pesos por 'firma'

sábado, 29 de abril de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 29 de Abril de 2017.- Ahora Cristina Torres  se burla de los solidarenses al cobrar 5 pesos por usar el baño del palacio municipal. Esto es no tener consideración con la gente, pues si alguien no tiene el dinero para pagar el servicio impuesto tendrá que aguantarse las ganas de hacer sus necesidades fisiológicas.
Otra burla de Cristina
Pero además de demostrar con creces, todos los días, su falta de tacto social, también desnuda su desesperación por intentar recaudar dinero al mero estilo de Santa Anna, que cobraba hasta por el aire que respiraba esa generación de mexicanos. En el caso de Cristina Torres, demuestra el fracaso de su recaudación en el lapso importante que fue el fin e inicio de año; los contribuyentes le dieron la espalda por su pésima administración, y Línea Roja lo expresó en su momento.


Cristina Torres cobra 5 pesos por usar el baño y paga 2 millones de pesos a Gloria Trevi por 105 minutos de show

El caso es que la triste realidad de este incongruente y fallido ayuntamiento, el peor histórico, es capaz de pagar 2 millones de pesos a Gloria Trevi  por un show de 105 minutos sólo por su capricho, y desquitarse con el pueblo al hacerle pagar a un ciudadano 5 pesos por orinar o defecar. 


Por cierto, un ciudadano que mandó muy indignado este dato a Línea Roja expresó enojado y angustiado: ‘ya no podre echar mi firma cuando haga un pinche trámite en el palacio… luego que no se quejen si mojo las el pasto del 28 de Julio’.



0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.