change.org Está recabando firmas para correr a los magistrados del Tribunal Electoral de Q. Roo ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

change.org Está recabando firmas para correr a los magistrados del Tribunal Electoral de Q. Roo

jueves, 25 de mayo de 2017


Cancún, Q. Roo, Mx a 25 de Mayo de 2017.- [El link para acceder a la iniciativa está al final de la nota] La organización change.org está recabando firmas, a través de su portal en Internet, para obligar que renuncien o destituyan a los 3 magistrados del Tribunal Electoral de Quintana Roo que quedan: Víctor Vívas Vívas, Nora Leticia Cerón González y Vicente Aguilar Roja.
Como se recordará, la semana pasada renunció el magistrado presidente, Víctor Vívas Vívas ante la presión social por su dudoso desempeño al frente de ese organismo, pero atención, su renuncia fue como presidnete, es decir, sigue siendo magistrado.
La petición de change.org está dirigida a las cámaras de senadores y diputados federales, así como TEPJF, FEPADE, Gobierno de Q. Roo e InE. 
La minuta dice:
'Los Magistrados del TEQROO, pusieron en riesgo la democracia en Quintana Roo, con acciones sistemáticas de coaccion y presión hacia consejeros electorales a fin de beneficiar a Roberto Borge Angulo y su candidato a Gobernador y candidatos a demás puestos de elección popular.'

A continuación el link para quienes deseen consultar y/o firmar la carta:

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.