Cristina Torres intenta ocultar una triple ejecución fallida, ocurrida esta madrugada ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Cristina Torres intenta ocultar una triple ejecución fallida, ocurrida esta madrugada

jueves, 11 de mayo de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 11 de Mayo de 2017.- Cristina Torres intentó, sin éxito, ocultar una triple ejecución fallida.
El hecho sucedió alrededor de las 3 de la madrugada de este jueves, cuando 3 personas, 1 mujer y 2 hombres, fueron 'levantados' en la calle 12, en la zona de antros, entre la 10 y 5ta. avenidas, revelaron a Línea Roja de forma extraoficial una fuente médica y otra de Policía.
Uno de los baleados. Foto: especial
Sus agresores los trasladaron en la zona Sur del Ejido, en las inmediaciones de Plaza Centro Maya, donde pretendían asesinarlos, incluso les dispararon hasta en la cabeza, pero no murieron, aunque 2 de ellos quedaron gravemente heridos.
Hasta el cierre de la edición, no se tenía reporte de algún deceso.
Cristina Torres, intentó ocultar este hecho pero sin éxito. Y sospechosamente ni Fiscalía General había oficializado este intento de triple asesinato, pero tampoco lo negó; su órgano de prensa únicamente comentó: 'estamos en ello'. 
El anuncio oficial, a pesar de Cristina Torres, sucedió a las 0:06 horas de este viernes 12 de Mayo (hace unos momentos). En el comunicado se reconoce que los baleados fueron 'levantados' en la calle 12 y trasladados a la calle 39 con avenida 70 diagonal.
La Fiscalía detalla que el hecho fue narrado por una de las víctimas, un joven de 20 años de edad, originario de Córdoba, Veracruz, quien fue herido en la mano y golpeado.
Las otras 2 personas lesionadas, un hombre y una mujer jóvenes, de 19 (G.A.B.) y 22 años de edad (L.A.G.C.) respectivamente, fueron heridos a balazos en sus respectivas bocas, pues ambos tienen perforaciones de proyectil (9 milímetros) en los maxilares, superior e inferior, y aunque ya fueron intervenidos quiríurgicamente, el estado de salud de los 2 es considerado 'grave'.
Desde hace varios meses, el ayuntamiento fallido de Cristina Torres intenta, sin éxito, imponer la Ley Mordarza ante su incapacidad para garantizar la Seguridad Pública. Cree que engañando a la opinión pública con desinformación, troles y censura, resolverá el gravísimo e histórico problema de inseguridad que azota a Playa del Carmen, que lo ha convertido en el municipio, per cápita, más violento de Q. Roo.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.