Esposa de Daniel Lara denuncia amenazas de parte de la empresa Lipu, que no responde por gastos médicos de su esposo, Daniel Lara, arollado por una de sus unidades ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Esposa de Daniel Lara denuncia amenazas de parte de la empresa Lipu, que no responde por gastos médicos de su esposo, Daniel Lara, arollado por una de sus unidades

martes, 30 de mayo de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 30 de Mayo de 2017.- La esposa del ciclista deportivo Daniel Lara, Sayuri Cetina, denunció amenazas de parte de la empresa transportista Lipu, que se niega a pagar los gastos médicos de su esposo, luego de ser arrollado por una de sus unidades el pasado día 4, en las inmediaciones de Paamul.
Exigen justicia para Daniel Lara
Sayuri declaró a la prensa que 3 directivos de Lipu la contactaron anoche en la clínica donde atienden a Daniel Lara para decirle que 'sea cautelosa de cómo está actuando en defensa de su esposo'; y al abogado de la familia, Jorge Meza, 'que se cuide de lo que dice'. 
Esta mañana, Sayuri acudió a la Fiscalía General para solicitar que se judicialice el expendiente, pues a pesar de que les favorece el peritaje, la empresa Lipu, únicamente no activa el seguro médico.
Amigos, familiares y simpatizantes
Esta mañana, Daniel Lara fue intervenido quirúrgicamente por quinta ocasión en los 26 días que lleva en coma. Los gastos hospitalarios ya suman 2 millones 100 mil pesos. 
Ante la indignación de este caso, amigos, familiares y simpatizantes, acompañaron a Sayuri a la Fiscalía General con pancarta en mano para exigir justicia para Daniel Lara.
 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.