Identifican al ejecutado de la autopista ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Identifican al ejecutado de la autopista

sábado, 6 de mayo de 2017



Cancún, Q. Roo, Mx a 6 de Mayo de 2017.- La Fiscalía General informó que la persona ejecutada esta madrugada en la autopista Cancún-Mérida  se llamaba I.H.Y.A., y hasta el momento nadie ha reclamado el cadáver.
Fue identificado como I.H.Y.A.
Se precisó que el reporte de la ejecución fue a las 2:10 horas de este sábado en el tramo de la carretera con avenida Huayacán, a la altura del kilómetro 310.
El hoy occiso viajaba a bordo de una automóvil compacto, marca Volkswagen, tipo Jetta de color rojo, con placas de circulación UUR-707-B, cuando otro vehículo se le emparejó y le disparó, pegándole un tiro en la cabeza que lo mató al momento, quedando en posición sedente.
Cabe mencionar que este relato fue realizado por una mujer que acompañaba al hoy finado, cuando fue emboscado, y quien dijo a la Policía que nunca vio que algún vehículos los seguirá y al momento del ataque escuchó 3 disparos.
La Policía Ministerial identificó al occiso por una credencial que se encontraba entre sus ropas, pero hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato.

                     

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.