Intento de ejecución deja 2 heridos en la colonia Colosio de Playa del Carmen, uno es reportado 'grave' ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Intento de ejecución deja 2 heridos en la colonia Colosio de Playa del Carmen, uno es reportado 'grave'

martes, 23 de mayo de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 23 de Mayo de 2017.- Intentan a ejecutar a 2 hombres afuera de su domicilio ubicado en la colonia Colosio. El estado de salud de uno de ellos es reportado como 'grave'.
El hecho tuvo lugar poco antes de las 21 horas de este martes, afuera de una vivienda ubicada en la calle 54, entre avenidas 15 y 20, en donde 2 hombres fueron atacados a balazos por un par de pistoleros que llegaron caminando hasta ellos.
Encontraron 11 casquillos
Luego de realizar 11 disparos, los agresores huyeron a bordo de un automóvil compacto, tipo Chevy.
El estado de salud de unos de los  heridos es grave, con 4 impactos de bala, 2 en la espalda, 1 en el abdomen y otro más en la pierna; en tanto el otro lesionado, únicamente tiene un tiro en la espalda.
La Fiscalía General
Versiones extraoficiales de testigos mencionan que, al aparecer, los agresores ya estaban esperándoles en la calle 54 con 20 avenida.
En calle 54 de la colonia Colosio
La Policía ha montado en estos momentos un operativo para tratar de localizar a los responsables de esta agresión, pero luego de casi 2 horas, no se reportan detenidos.

También puede leer: Violencia imparable en Playa del Carmen, ejecutan esta noche a una persona en la colonia Misión De Las Flores

Este es el tercer caso de baleados en Playa del Carmen, en 24 horas. Anoche, más o menos a la misma hora, una persona identificada como 'Ramón', fue ultimada en la colonia Misión De Las Flores. (Información en proceso)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.