'Levantón' y ejecución en Playa del Carmen. Reportan un detenido ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

'Levantón' y ejecución en Playa del Carmen. Reportan un detenido

martes, 2 de mayo de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 1 de Mayo de 2017.- 'Levantan' a un sujeto en Inn House y lo ejecutan. Su cadáver fue tirado en un camino de terracería. Posteriormente, el Ejército habría detenido a uno de los presuntos asesinos durante una persecución a balazos por toda la avenida 125 hasta llegar a la Constituyentes.
------
De acuerdo con el reporte preliminar, el hecho sucedió alrededor de las 23 horas de este lunes, cuando sujetos no identificado habrían 'levantado' a un hombre en la colonia irregular Inn House para ejecutarlo. Su cuerpo fue arrojado en un camino de terracería  ubicado entre las avenidas CTM y Lilis, de Villas del Sol.
Los datos preliminares mencionan que momentos después, el Ejército habría perseguido a los presuntos sicarios por toda la avenida 125, y al llegar a la altura de la Constituyentes, detuvo a uno de ellos. 
(De acuerdo con la Policía de Solidaridad, mediante un comunicado emitido después de la medianoche, menciona que fueron 2 los detedos, originarios de Tabasco)
Hasta el momento se desconce el o los motivos de esta ejecución, así como la identidad de la víctima y del presunto detenido. 
Con este caso, suman ya 22 asesinatos en lo que va del año, en Playa del Carmen. (Información en proceso)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.