Lo despedaza un carro 'fantasma' ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Lo despedaza un carro 'fantasma'

miércoles, 3 de mayo de 2017


Tulum, Q. Roo, Mx a 2 de Mayo de 2017.- Un vehículo 'fantasma' atropelló y destrozó a un peatón que cruzaba la angosta carretera que es salida a Cobá.
El desafortunado peatón
El lamentable accidente ocurrió alrededor de las 21:45 horas de este martes, a unos 300 metros del cenote Calavera, en donde un vehículo, arrastró por casi 100 metros al desafortunado peatón cuya identidad se desconoce.
Lo impactante de este hecho es que el cuerpo del desafortunado peatón fue incluso desmembrado hasta las entrañas a lo largo de la carrtera.
A unos 300 metros del cenote Calavera
Aunque se desconce cómo sucedió este lamentable accidente, se infiere que el conductor del vehículo homicida  conducía a exceso de velocidad, pues al parecer no pudo reaccionar ante la presencia del peatón, cuando lo tuvo de frente.
La fragmento de la fascia del vehículo
No hay muchos datos, pero de acuerdo con los primeros informes de la Policía, el vehículo involucrado podría ser un automóvil compacto de color blanco. Esta es un deducción preliminar por una fascia que fue encontrada en el lugar del fatal accidente.  

¡Urgente!

Dado que este hecho fue en la llamada zona de transición, el automovilista pudo huir hacia Yucatán.
Por ello, las autoridades solicitan la ayuda de los ciudadanos para reportar cuaquier automóvil con el frente chocado, y máxime si es de un color claro. (Con información de Tulum En Red | Preliminar)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.