¿Otro préstamo en puerta? ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

¿Otro préstamo en puerta?

martes, 30 de mayo de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 30 de Mayo de 2017.- Convocatoria cantinflesca del secretario general del ayuntamiento, Alberto Farfán, para realizar esta tarde un precabildeo, a puerta cerrada.
Alberto Farfán
Se trata de que el pleno apruebe a Cristina Torres y al tesorero Asunción Ramírez para que suscriban, a nombre del ayuntamiento de Solidaridad, con el banco interacciones, un 'convenio modificatorio para efectos de modificar' (así dice) los intereses. 
Asunción Ramírez
Por la opacidad de este ayuntamiento, se desconoce con certeza la verdadera intención de esta sesión extraordionaria de cabildo, la cual está programa para el próximo jueves 1 de junio. El temor es que la experiencia con las adminsitraciones pasadas fue similar, pues argumentaban a los ciudadanos que para bajar la tasa de intereses se debe pagar lo que se debe y para ello se realiza otro empréstito millonario que fluctúa entre los 600 y más de 700 millones pesos, para que luego, con el nuevo 'refinaciamiento', sea con una tasa de de intereses menor. ¡Y así!, con los años, se hizo grande la deuda del ayuntamiento de Solidaridad, y puede ser peor, aún.
Y en este caso, si como redactan negocian, solo queda expresar: ¡pobre Solidaridad! 

A contunuación el cantinflesco oficio de Alberto Farfán.


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.