Policías ministeriales capturan a un agresor en Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Policías ministeriales capturan a un agresor en Playa del Carmen

viernes, 19 de mayo de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 18 de Mayo de 2017.- Policías ministeriales detuvieron a un sujeto que lesionó gravemente con un arma punzocortante a su víctoma, en días pasados.
De acuerdo con la información proportcionada por la Fiscalía General del estado, agentes ministeriales adscritos a la  unidad de aprehensiones dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de E.H.O. por el delito de  lesiones calificadas en agravio de I.J.L.D.V.P., delito relacionado en la carpeta administrativa 104/2017. 
E.H.O.

Dicha orden fue requerida por Juez de Control adscrito a los Juzgados de control y Tribunales de Juicio Oral Penal de Distrito Judicial de Solidaridad, derivado de los hechos asentados en la carpeta
administrativa 104/2017.
Aunque no se datalló el lugar de captura, la Fiscalía mencionó que localizaron al imputado, le informaron de su situación legal y lo presentaron ante el juez que lo requirió.
Al respecto, la Fiscalía Generañ mencionó que esta orden de aprehensión se realizó con estricto apego a los derechos humanos.
 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.