Se consuma otro feminicidio en Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Se consuma otro feminicidio en Playa del Carmen

lunes, 22 de mayo de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 22 de Mayo de 2017.- Se consuma otro feminicidio en la ciudad con la muerte de una madre de familia y trabajadora que fue asesinada ayer en Villas del Sol por su expareja con un certero balazo en el pecho, luego de someterla por la fuerza.
La Fiscalía General de Q. Roo, confirmó esta tarde el deceso de la mujer, cuyo asesino continúa libre.
Aarón Olán
Aunque la Fiscalía no proporcionó mucha información sobre este crimen, dio a conocer que iniciaron las investigaciones en el expediente 168/2017.

Los ciudadanos hablan

Una fuente allegada a la mujer asesinada proporcionó a Línea Roja la fotografía y nombre del presunto asesino al cual identificó como Aarón Olán, originario de Veracruz: 'Esta es la foto del animal ke mato a su mujer de un tiro ayer' (sic.) dijo la fuente y agregó que la intención de difundir esta fotografía y nombre del susodicho es para que sea localizado, pues la hoy occisa ya lo había demandado desde el año pasado, en Veracruz.
En la agonía
La fuente reveló a Línea Roja que la víctima pidió refugio porque en ocasiones anteriores también sufrió agresiones de Aarón Olán, quien era su expareja; y ayer la sacó encañonada para meterla, por la fuerza, en el cuarto donde ella vivía con su hijo, para pegarle el balazo y luego huir:
'Y les pido ke corrigan x favor la nota eya vino buscando refujio x anteriores agreciones era su ex pareja no fue una fiesta el la saco encañonada de su trabajo y la metio al cuarto donde ella vivia sola con su hijo la mato x ke eya avia demandado en Veracruz desde el año pasado'. (sic.)
Extraoficialmente se supo que la mujer falleció desde anoche en el Hospital General de Playa del Carmen, y su asesino continúa libre; y por ello el motivo de localizarlo, para evitar impunidad.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.