Se inaugura el XVII Congreso Nacional de Químicos, con sede en Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Se inaugura el XVII Congreso Nacional de Químicos, con sede en Playa del Carmen

viernes, 5 de mayo de 2017


Playa de Carmen, Q. Roo, Mx a 4 de Mayo de 2017.- Se inició el 17avo Congreso Nacional de Química Clínica y Medicina de Laboratorio que se realizará del 4 al 7 de mayo en el hotel Paradisus de esta ciudad, con la participacón de unos 400 profesionales del ramo.
MA Alfonso Salinas, presidente FENACQC
La inauguración de este congreso se realizó a las 20 horas de este jueves y estuvo a cargo del presidente de la Federación Nacional de Colegios de la Química Clínica A.C. (FENACQC) M.A. Alfonso Salinas García, quien agradeció a su colega Doris Arcila el apoyo que brindó para la realización de este evento.
El congreso también incluye la Expolab Riviera Maya y el premio nacional de investigación 'DR Manuel Antonio Rodríguez Quintanilla'.
Expolab Riviera Maya 2017
La agenda del congreso consta de cursos de precongreso (realizados hoy por 10 horas) y durante los días de mañana viernes y sábado se realizaran las conferencias, conferencia magistral, talleres y simposio, con una duración total de 21 horas de educación continúa con el fin de actualizarse como profesionales de la química clínica, pues el objetivo principal es que los químicos se certifiquen constantemente, avalados por la FENACQC.
Durante este congreso tambén está la Expolab, en donde se exhiben los equipos de última generación para la realización de análisis clínicos.



0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.