Se le aparece un 'fantasma' a #LordNaziRuso ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Se le aparece un 'fantasma' a #LordNaziRuso

jueves, 25 de mayo de 2017


Cancún, Q. Roo, Mx a 25 de Mayo de 2017.- Un misterioso sujeto logró filtrarse hasta el cuarto del hospital donde convalece Alkesei Mackeev #LordNaziRuso para burlarse del extranjero con todo y selfie.
Como 'fantasma'
Este engmático personaje se identifica en Facebook como Rodrigo Castillo y dice ser miembro de la Fiscalía General de Q. Roo. 
La burla que escribió en su muro contra el Alksei es: 'se dan cuenta a putazos le sacamos el diablo a rusonazi. Sera que ahora nos respete o le faltara otra calentadita' (Sic.)
De acuerdo con fecha en su muro de Facebook, este mensaje lo escribió el lunes pasado; y dice que inició a trabajar en la Fiscalía el pasado día 16.


La Fiscalía ya lo está cazando

En tanto, la Fiscalía General de  Q. Roo, comunicó que esta persona que se dice llamar Rodrigo Castillo no pertenece a la institución, y ahora lo están localizando para hacerlo comparecer por esta acción que a todas luces burló la vigilancia que le montaron al ruso para salvaguardar su integridad física.
Por el momento, nadie sabe nada y menos como llegó junto al Aleksei para tomarse la selfie... como si fuera un 'fantasma' que ahora intentará 'cazar' el fiscal. (Con información de Noticaribe)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.