Conductor alcoholizado casi mata a un albañil al caer en una fosa, y al parecer es policía activo de Tulum ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Conductor alcoholizado casi mata a un albañil al caer en una fosa, y al parecer es policía activo de Tulum

sábado, 17 de junio de 2017


Tulum, Q. Roo, Mx a 16 de Junio de 2017.- Un conductor, alcoholizado por completo y que según vecino responde al nombre de Ravel, circulaba a exceso de velocidad en calles de terracería irregular de la Colonia Cenote Cristal, un asentamiento emergente al sur de la mancha urbana, cuando perdió el control de su vehiculo Pointer VW y salió del camino intentando todavía frenar.  
Por poco aplasta a un albañil que trabajaba en la fosa
                       Sin poder detener el vehiculo así cayó en una fosa séptica en construcción donde trabajaba un albañil quien apenas pudo salir a tiempo para salvar su vida.                     
El beodo salió atolondrado pero pidiendo a los vecinos "denme chance que soy policía, ahorita vengo y lo saco pero no vayan a llamar a nadie". La policía llegó media hora despues y casi de inmediato le seguía una grua: los reporteros ya estabamos ahí para dejar testimonio de esta otra triste actitud de quienes deben procurar seguridad a la sociedad.                   
Sospechosamente la Policía llegó casi 30 minutos después
                                                                                                                                                                                                                          '¡No la hagan de tos!, soy policía ahorita regreso y lo saco pero no vayan a llamar a nadie', decía el beodo conocido por tirar bala continuamente en su colonia. 
Lo cierto es que sopechosamente la Policía arribó al lugar casi 30 minutos después del accidente; y según se supo extraoficialmente, el beodo conductor será policía activo de Tulum, adscrito a Tránsito. (Fuente: Tulum En Red)                                                                                                     

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.