Hacen la 'Caja China' con Roberto Borge ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Hacen la 'Caja China' con Roberto Borge

lunes, 5 de junio de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 5 de Junio de 2017.-  Sospechosamente cae el exgobernador de Q. Roo, Roberto Borge durante la noche del domingo, cuando se repite el cruce de tendencias de la elección del Estado de México para favorecer a Alfredo del Mazo. Algo muy similar sucedió en los comicios presidenciales de 2006.
A pesar de que muchos desean ver a Roberto Borge tras las rejas, esto no impide especular que su captura es una 'Caja China' o cortina de humo para desviar un probable fraude electoral en contra de Morena, en el Estado de México.
El tuit oficial
Roberto Borge fue detenido en Panama por la PGR, lo cual informa en la cuenta de Twitter oficial de la dependencia, antes de que el exgobernador quintanarroense abordara un vuelo con rumbo a París.
A Roberto Borge lo acusan por adjudicarse 24 inmuebles que son patrimonio del Gobierno del Estado con aproximadamente el 6 por ciento del valor real.
Primera foto de Borge detenido
también se informó que ya hay órdenes de aprehensión en contra de varios exfuncionarios borgistas como la extitular del IPAE, Claudia Romanillos.
Roberto Borge es el segundo exgobernador de Q. Roo encarcelado; el primero fue Mario Villanueva.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.