Lo ejecutaron y le bajaron el pantalón ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Lo ejecutaron y le bajaron el pantalón

miércoles, 21 de junio de 2017


Cancún, Q. Roo, Mx a 21 de Junio de 2017.- Al hombre ejecutado la tarde de ayer en el estacionamiento de plaza Las Américas, le habrían bajado el pantalón luego de ser ejecutado.


En una fotografía explícita de la posición final del hombre asesinado, cuyo nombre correspondne a las iniciales A.F.T., se muestra enseñanado los glúteos. 
Cuando recién sucedió e atentado, se creyó que el pantalón se le había desajustado por la caída, sin embargo, versiones extraoficiaes y la prensa de Cancún señalán la hipótesis de que deliberadamete lo exhibieron como parte de un posible mensaje.
En el estacionamiento
Al respecto, la Fiscalía General no menciona este detalle, pero en el comunicado oficial contabiliza que el hoy occiso llevaba un prenda íntima, tipo bóxer negro con franjas rojas, la cual no aparece en la fotografía, lo que supone fue ocultada debajo de los pantalones para exhibir sus partes íntimas; por ello, no se descarta la posibilidad de que luego de ser asesinado le bajaron el pantalón, quizá para mandar algún tipo de mensaje.
La Fiscalía informó que tenía alrededor de 30 años de edad. En el lugar del crimen encontraron una bolsa de lavandería con ropa, un boleto de estacionamiento y un casquillo 9 milímetros, ademas de la licencia de conducir del hoy occiso.
El hombre murió por 2 impactos de bala, uno en la espalda y otro en el cuello.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.