No hay detenidos por la doble ejecución de ayer. Los 6 detenidos son por secuestro, en un hecho simultáneo, aclara el Fiscal General, Miguel Ángel Pech ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

No hay detenidos por la doble ejecución de ayer. Los 6 detenidos son por secuestro, en un hecho simultáneo, aclara el Fiscal General, Miguel Ángel Pech

viernes, 9 de junio de 2017


Cancún, Q. Roo, Mx a 9 de Junio de 2017.- El Fiscal General, Miguel Ángel Pech aclaró que no hay detenidos por la doble ejecución sucedida ayer en Bonfil, donde ultimaron a balazos a Héctor Cacique alias 'El Diablo' y a otra persona. 
Fiscal Miguel Ángel Pech
Dijo que simultáneamente a este hecho, sucedió el secuestro de una persona en la calle Honduras de la SM 57, en donde la Policía Estatal detuvo a 6 presuntos secuestradores, así como 7 armas, 5 largas y 2 pistolas con cientos de cartuchos útiles y cargadores de uso exclusivo del Ejército. 
El Fiscal General detalló que también aseguraron una camioneta tipo Pick Up, marca Chevrolet y una motocicleta sin placas de circulación. El hombre secuestrado fue rescatado.
Conferencia del Fiscal General de Q. Roo
Miguel Ángel Pech aclaró que este hecho es ajeno a la doble ejecución de la marisquería en donde perdió la vida 'El Diablo' y otra persona identificada como Oscar.
También aclaró que en el segundo caso, de secuestro y aseguramiento de armas exclusivas del Ejército, es la PGR quien se hace cargo, institución que tomó conocimiento oportunamente.
Rescatado de secuestro
Aunque el Fiscal de Quintana Roo no descarta la posibilidad de que ambos sucesos ocurridos simultáneamente no pudieran ser producto de la casualidad, los detenidos por el presunto delito de secuestro son ajenos, hasta el momento, de la doble ejecución.
También subrayó que la Policía de Cancun no intervino en los lamentables hechos de ayer, lo cual está asentado en las carpetas de investigación correspondientes.
Con respecto a los 2 ejecutados de ayer, el fiscal general mencionó que no portaban ni armas y tampoco drogas, únicamente les encontraron teléfones celulares.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.