Otro asesinato en Tulum; van 2 en menos de 4 días ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Otro asesinato en Tulum; van 2 en menos de 4 días

viernes, 23 de junio de 2017


Tulum, Q. Roo, Mx a 23 de Junio de 2017.- [Video al final de la nota] Asesinan arteramente a un joven cocinero en el interior de una cuartería, posiblemente para robarle.
El macabro hallazgo fue realizado alrededor de las 10 de la mañana de este viernes en el domicilio ubicado en el cruce de las calles Venus con Orión, cuando el dueño de la cuartería entró a la habitación, luego de que vecinos del lugar le reportaron que salía un hilo de sangre por debajo de la  puerta. 
La cuartería donde asesinaron al cociero
Los reportes preliminares mencionan que el hoy occiso tenía 24 años de edad y compartía el cuarto con otro joven, al cual no encuentran.
De manera extraoficial se menciona que el hoy occiso se fue de juerga y regresó a su casa en compañía de otras 2 personas del sexo masculino, alrededor de las 7 de la mañana.
Trascendió que el joven asesinado tendría en su poder una fuerte suma de dinero, lo que abre la sospecha de que el móvil del asesinato fue posiblemete para robarle.
También se supo que la víctima se habría llamado Eduardo R.V.                                       Hasta el momento la Policía no reportó detenidos por este asesinato doloso, que es el segundo en Tulum en menos de 4 días. (Fuente: Tulum En Red)



0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.