Remberto indigna a la sociedad por la compra de yate valuado en 3 millones de dólares. Él paseando mientras hay balazos en Cancún ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Remberto indigna a la sociedad por la compra de yate valuado en 3 millones de dólares. Él paseando mientras hay balazos en Cancún

sábado, 17 de junio de 2017


Cancún, Q. Roo, Mx a 17 de Junio de 2017.- Exhiben al presidente municipal de Benito Juárez (Cancún) Remberto Estrada divirtiéndose en un yate que habría comprado en 3 millones de dólares a un hotelero cancunense.
Remby y sus amigos
Se trata de un barco de 80 pies de eslora, marca Ferretti. La difusión de la noticia, a través de Radio Fórmula, con Eduardo Ruiz Healy, ha hecho que se viralice en redes sociales varias fotografías de Remberto Estrada en compañía de sujetos semidesnudos a bordo de la lujosa embarcación.
Mientras hay balazos, Remby en la fiesta
Las reacciones ciudadanas más recurretes de esta noticia son: 'mientras hay balazos el presidente paseando en su barco con sus amigos', 'Cancún está a la deriva y a Remberto no le importa', '¿De dónde sacó el dinero para comprar el yate, acaso su sueldo de político le alcanza?'.
Remby posando en el yate
Remberto Estrada es el proyecto a gobernador de Emilio González, 'El Niño Verde' en las próximas elecciones e 2022.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.