Se consuma otro asesinato en Playa del Carmen, fallece un hombre que fue apuñalado esa madrugada ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Se consuma otro asesinato en Playa del Carmen, fallece un hombre que fue apuñalado esa madrugada

jueves, 15 de junio de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 15 de Junio de 2017.- Se consuma otro asesinato en la ciudad con la muerte de una persona que fue atacada a cuchillazos durante la madrugada de este jueves. Y la Policía no detuvo al homicida.
En Villas Riviera
La escalada de violencia e inseguridad en Playa del Carmen se incrementa de manera alarmante. En 72 horas se han registrado, cuando menos, 4 intentos de asesinato, de los cuales, ya falleció uno. Se trata de un hombre aún no identificado que fue acuchillado en lacalle Sao Paulo de la colonia Villas Riviera, alrededor de las 2:30 horas de hoy.
Falleció horas después
El hombre presentana heridas punzocortantes en el estómago, y horas después, alrededor de las 10:30 horas falleció en el Hospital General.
Desde el martes, se han registrado intentos de asesinato en contra de un taxista, de un líder de colonia, otra persona que sacaron gravemente herida de un motel y ahora este hombre que fue atacado en Villas Riviera.  
Con esta muerte, suman, cuando menos, 27 asesinatos en lo que va del año.



0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.