'Trolean' a Balam con su presunta detención ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

'Trolean' a Balam con su presunta detención

jueves, 15 de junio de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 15 de Junio de 2017.- 'Trolean' al expresidente municipal de Tulum, David Balam Chan en redes sociales, con su presunta detención por invasión de tierras.
Eran las 13:30 horas de este jueves, cuando el 'troleo'; o como se dice en el argot político, 'el borregazo' corrió en los protales de redes sociales como pólvora encendida.
Se dijo que al expresidente municipal de Tulum lo habrían detenido en Felipe Carrillo Puerto, otros que en su casa de Puerto Aventuras, pro sin detallar si la detención la ejecutó la Fiscalía o la PGR.
El tuit de Balam
Conforme pasaron las horas, la Fiscalía General se deslindo de forma extraofiial de haber detenido a Balam.
Y alrededor de las 18:06 horas, hace poco más de 1 hora, David Balam escribió en su cuenta de Twitter: 'Desmiento categóricamente que me hayan detenido'.
Sin embargo, el 'troleo' aún no finaliza porque existen versiones que afirman su detención en calidad de presentado ante la PGR por su presunta participación en ventas ilegales de predios, propiedadad del ayuntamiento de Tulum por órdenes del exgobernador Roberto Borge.
Lo cierto es que David Balam lo desmiente y ninguna autoridad confirma su detención, lo que hace pensar entre los reporteros que algún interés trata de desviar la atención por 'algo', utilizando a David Balam como cortina de humo.
 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.