Uno de los ejecutados esta tarde en Bonfil sería Héctor Cacique alias 'El Diablo' ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Uno de los ejecutados esta tarde en Bonfil sería Héctor Cacique alias 'El Diablo'

jueves, 8 de junio de 2017


Alfredo V. Bonfil, Q. Roo, Mx a 8 de Junio de 2017.- De acuerdo a varias fuentes periodísticas, uno de los 2 ejecutados esta tarde-noche en este localidad fue Héctor Cacique, alias 'El Diablo'.
Héctor Cacique alias 'El Diablo'
Esta persona estuvo presa en el gobierno de Roberto Borge, y fue torturado - según versiones de su defensa - para aceptar su participan en una múltiple ejecución sucedida en el Bar La Sirenita, en Cancún.
Hace aproximadamente 10 meses, Héctor Casique fue liberado y posteriormente la Fiscalía le ofreció disculpas por su encarcelamiento.
Medios de comunicación como Novedades Q. Roo y Noticaribe, mencionan que fue ejecutado, junto con otra persona, en una marisquería ubicada a la altura de la segunda entrada de Bonfil.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado no ha confirmado esta versión, sin embargo, varios reporteros de la fuente, vieron hace unos momentos a la madre de Héctor Cacique en la Fiscalía General; y de acuerdo con la versión de la prensa, la mujer estaría con el ánimo destrozado, a tal grado, que nadie se atrevió a entrevistarla. 

Incluso hay un video en donde se ve el supuesto automóvil de la mujer que se retira de las instalaciones de la Fiscalía General. 
Otro dato para sospechar que sí habrían ejecutado a 'el Diablo' es un mensaje un tanto subjetivo del capitán Mendiola en su muro de Facebook, el cual dio a conocer cuando empezó a circular la versión de que Héctor Cacique habría sido asesinado: 'DIOS ES GRANDE. A TODOS NOS DA NUESTRO LUGAR'.

El capitán Mendiola es señalado como uno de los torturadores de Héctor Cacique. (información en proceso)

 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.