Ya está sobre nosotros y ¡no pasa nada! Solo chubascos ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Ya está sobre nosotros y ¡no pasa nada! Solo chubascos

lunes, 19 de junio de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 19 de Junio de 2017.- La  baja presión 93 está sobre nosotros y únicamente son chubascos sin viento intenso.
Ayer, Línea Roja publicó lo que hoy se está sucediendo: '¡no pasa nada!', ante una serie de videos y fotografías que circularon en WhatsApp y redes sociales que estuvieron encaminados a sembrar miedo.
Está sobre nosotros, y ¡no pasa nada!
Cabe mencionar que esta nota está dirigida a los nuevos inmigrantes que desconocen estos fenómenos hidrometeorológicos.
A pesar de lo impresionantes que pudieran ser las gráficas satelitales, por las dimensiones de estos meteoros, no siempre son peligrosos. Y como ejemplo pueden tomar estos momentos en los que está sucediendo 'lo peor'. 
Todo indica que esta depresión sí será huracán en los próximos días pero, atención, se desarrollaría en el Golfo de México y de continuar esta trayectoría podría impactar las costas de Estados Unidos.
Cuando consideremos que exista algún peligro por un fenómeno hidrometeorológico, Línea Roja lo expresará, pero hoy simplemente '¡no pasa nada!', sólo chubasco escalonados por el paso de las bandas de nubosidad.
Esta es la baja presion 93, y su centro se encuentra a unos 50 kilómetros  al Oeste-Suroeste de Cancún, con una trayectoria de desplazaminto hacia el Nor-Noroeste con vientos sostenidos de 35 kilómetros por hora y rachas de hasta 55 kilómetros por hora.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.