3 Detenidos y 2 heridos por balacera en el corazón turístico de Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

3 Detenidos y 2 heridos por balacera en el corazón turístico de Playa del Carmen

domingo, 2 de julio de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 1 de Julio de 2017.- Una riña deja 2 baleados y 3 detenidos en el corazón turístico de la ciudad.
Uno de los heridos
El hecho tuvo lugar a las 22:34 horas de este sábado en el cruce de la Quinta Avenida con calle 12, en donde se suscitó la riña.
La pistola asegurada
Extraoficialmente, se reconoce que 2 personas resultaron heridas por impacto de bala, pero se ignoran sus respectivos estados de salud.
Con esta versión emanada de una fuente gubernamental, se estuviera descartando que se trató de un doble intento de ejecución como se dijo en principio.
Las fuerzas de seguridad también decomisaron una pistola, que sería el arma que hirió a las personas en cuestión.

Los 3 detenidos
Versión de los testigos

Testigos en el lugar de los hechos mencionan que los sujetos habrían entrado al bar 'La Vaquita' paporque su objetivo sería el gerente del bar. 
Y según esta vrsón, los balazos se originaron en el interior del bar en cuestión; también e menciona extraoficialmente que habrían sido 3 las personas heridas. 

La detención 

También de manera extraoficial se menciona que cerca del lugar hba un operativo encabezado por militares de la Armada de México o Marina, quienes acudiern al ugar tras escuchar la detonaciones, procediendo al arresto de los 3 sospechos, quien ya fueron turnados al Ministerio Público. 

El Comunicado Oficial

Hace unos momentos, el Gobierno de Q. Roo emitió un comunicado a través de su cuenta de Twitter para informar a la población que la situación ya está bajo control.
 (Preliminar)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.