¿A Cristina le tiembla la mano o Aguakan le llegó al precio? ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

¿A Cristina le tiembla la mano o Aguakan le llegó al precio?

viernes, 21 de julio de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 21 de Julio de 2017.- [Video al final de la nota] La diputada local por Solidaridad, Laura Beristain aseguró que la revocación de la concesión de agua potable contra Aguakan 'está lista y es pan caliente, pues todos los trabajos de la XV Legislatura ya se realizaron, y ahora la pelota está en la cancha del cabildo (de Solidaridad)'.
Laura Beristain
Acompañada del presidente de la Canaco de Soldiaridad, José Luis Hernández Barragán y el también diputado Carlos Toledo, Laura Beristan recalcó que con una sesión de cabildo basta para revertirle la concesión a Aguakan.
José Luis Hernández Barragán
Todo indica que falta 'voluntad política' para que Cristina Torres proponga al cabildo solidaridense votar a favor de la revocación de la concesión de agua potable que tiene Aguakan. Por ello se cree que le tiembla la mano o quizá le llegaron al precio. Lo cierto es que quitarle la concesión a Agukan fue una de sus promesas de campaña para ganar simpatizantes en la elección pasada, pero con el paso de los meses, sospechosamente Cristina Torres ha dejado pasar este tema que tanto daño hace a los Solidarenses. (Video de Canal 10)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.