'¡A Cristina que la acompañe su P...!' El por qué de las ausencias de los exalcaldes ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

'¡A Cristina que la acompañe su P...!' El por qué de las ausencias de los exalcaldes

sábado, 29 de julio de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 29 de Julio de 2017.- La semana pasada, la secretaria de Gabriel Mendicuti contestó la llamada de Cristina Torres. El motivo era para invitarlo a XXIV aniversario de Solidaridad en calidad de expresidente municipal...
La secretaria le dijo a Gabriel: 'contador, tengo en la línea al presidente municipal, pregunta si la va acompañar al festejo de Solidaridad... ¿se la paso?'.
Gabriel Mendicuti contestó a su secretaria: '¡Dile que la acompañe su puta madre!'.
- '¡Contador...!', exclamó la secretaria.
- '¡Así se lo dices de mi parte: que la acompañe su puta madre!'.
El enojo de Gabriel Mendicuti, al igual que el de Román Quian es porque Cristina Torres declaró públicamente sin pruebas que son ladrones e incluso dijo que los nativos también robaron a Solidaridad, lo que alude a Román Quian.
Mendicuti dijo que ningún 'hijo de puta, como Cristina Torres lo va a ofender nomás por intentar quedar bien con los ciudadanos y sacar raja política de la situación'.
Gabriel Mendicuti y Román Quian tienen sendas órdenes de aprehensión pero continúan con su vida normal amparados, incluso se les puede ver en restaurates céntricos de Playa del Carmen. 
En el caso de Román, renovó su pasaporte y hasta donde se sabe, hoy sábado está en Miami, Florida, es decir, ni le negaron renovar su pasaporte y tampoco le impidieron salir del país porque siguen teniendo sus derechos intactos, mientras que Cristina los ofendió al prejuzgarlos.  
(Cualquier duda sobre la veracidad de esta anécdota pueden preguntarle a Gabriel Mendicuti)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.