Cristina pretende cobrarte por estacionarte en la calle, quiere poner parquímetros ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Cristina pretende cobrarte por estacionarte en la calle, quiere poner parquímetros

miércoles, 12 de julio de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 12 de  Julio de 2017.- [Video ilustrativo de Gilberto Lozano al final de la nota] Primero empezó a cobrar 5 pesos por usar los baños 'públicos' del palacio muncipal, en abril pasado, y ahora su ambición y obsesión por 'sangrar' al ciudadano la transpola con el intento de cobro por estacionarte en la calle mediante  parquímetros que pretende instalar a la brevedad.

También puede leer: Ya cobra Cristina Torres 5 pesos por 'firma' 

Un regidor confirmó a Línea Roja que Cristina Torres ya les presentó el proyecto para colocar parquímetros, y según ella serán 'benéficos'.                                                   Por ese motivo se pueden observar desde hace varias semanas conos para evitar estacionarse en las calles céntricas de la ciudad, principalmente en las paralelas a la Décima Avenida. Además de estas medidas, también colocaron cables para medir la densidad vehicular, a manera de estudio de mercado. Los puntos en donde se pretende colocar parquímetros son esas avenidas principales, calles céntricas y las consideradas punto de reunión como las adyacentes a las iglesias.

Desde hace unas semanas han habido quejas de infracciones mañosas en calles céntricas donde las persona se estacionaron y al regresar tiempo después ya habían conos y el automóvil en el corralón, específicamente sobre la 15 Avenida con Constituyentes. Los tránsitos también 'atacan' donde hay reunión multituinaria, como fue el caso de la iglesia Sagrado Corazón, en donde a Cristina Torres le salió el tiro por la culata cuando mandó a los agentes de Tránsito a infraccionar católicos masivamente pero los file no se dejaron, y tuvo que ir personalmente a ofrecer perdón y entregar las placas que criminalmente fueron quitadas de los vehículos.

Puede leer: Ooootra 'cristinada'! Manda a infraccionar a católicos y luego le obligan a meter reversa 

Parafrasenado a Gilberto Lozano,        Cristina pretende cobrar derecho de piso por estacionarte en calles que ya existen desde hace 20 años, ¿entonces para qué pagar impuestos? Bien dice el regiomontano que este tipo de dinero es para mantener ratas y parásitos. ¡Hay que dejar de alimentar marra@ns!    

VIDEO ILUSTRATIVO DE GILBERTO LOZANO, EN LA TOMA DE LA CARRETRA JALISCO-COLIMA (EL 6 DE JULIO PASADO)                    

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.