Fracasa festejo de Solidaridad. Ni el 'acarreo pudo 'maquillar' el resquebrajamiento de Cristina Torres ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Fracasa festejo de Solidaridad. Ni el 'acarreo pudo 'maquillar' el resquebrajamiento de Cristina Torres

sábado, 29 de julio de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 28 de Julio de 2017.- Hoy quedó muy claro el rechazo ciudadano contra Cristina Torres... Jamás en un aniversario de la erección del ayuntamiento de Solidaridad existió tanta ausencia de ciudadanos, incluidos los 'acarreados'; y de expresidentes municipales.

Ni con el 'acarreo', Cristina Torres pudo llenar la Plaza 28 de Julio, y eso, que está en el 'clímax' de la administración. Y es que el único exalcalde que asistió fue el 'Tobi', Rafael Medina Rivero; y ni siquiera asistió Filiberto Martínez, a pesar de ser regidor (histórico: es la primera vez que un miembro del ayuntamiento falta a este evento). Tampoco fue el primer presidente municipal Ramón Severo, incluso se ausentó Miguel Ramón Martín Azueta que se supone es del mismo equipo político. No se diga de Román Quian, Gabriel Mendicuti y 'La Pinky' alias Mauricio Góngora, también ellos le dieron la espalda.

Y los ciudadanos no asistieron por 2 razones: La primera: Cristina Torres no tiene absolutamente nada que decirle a la gente de Solidaridad, más que reconocer su fracaso: haber colocado a Solidaridad como el municipio más violento de Q. Roo, per cápitamente hablando, con 31 asesinatos relacionados con el crimen organizado, y cero obra pública, pues la única avenida que dijo poner en funciones, realmente la construyó un fraccionamiento.

La otra razón fue por el temor de un posible acto de violencia en plena ceremonia, a pesar de que hubieron fuertes medidas de seguriad por la presencia del gobernador Carlos Joaquín, quien al final equilibró esta pésima conmemoración del XXIV Aniversario del municipio de Solidaridad.
El mensaje de Cristina Torres fue totalmente desangelado y temeroso; y el orador del evento, el regidor de 'oposición' priista, Jesús Caamal, lejos de hacer una reflexión crítica y constructiva de la crisis de la violencia que vive la sociedad solidarenses, se la pasó alabando a Cristina Torres y hacer como que no pasa nada, lo cual demostró su falta de altura política.
El cajón para alcanzar el micro
Y los 2 momentos 'destcables' fue el abucheo al diputado federal del PRI, José Luis 'Chanito' Toledo Medina; y el momento más que chusco cuando tuvieron que improvisar un cajón de madera para que el presidente municpal alcanzara el micrófono, lo cual demuestra la total improvisación de este evento, que sin duda únicamente sirvió para seguir tirando dinero a la basura.


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.