Hijo del expresidente Felipe Calderón y Margarita Zavala involucrado en un reporte de la Policía por alterar el orden en un bar de Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Hijo del expresidente Felipe Calderón y Margarita Zavala involucrado en un reporte de la Policía por alterar el orden en un bar de Playa del Carmen

sábado, 29 de julio de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 29 de Julio de 2017.- Luis Felipe Calderon Zavala, hijo mayor del expresidente de México, Felipe Calderón y de la aspirante a la candidatura a la presidencia por el PAN, Margarita Zavala fue involucrado en un reporte de la policía de Solidaridad por alterar el orden en un bar del hotel Porto Real, la madrugada de este sábado.
Luis Felipe con sus padres. Foto: cunadegrillos
Una fuente de Policía local informó extraoficialmente a Línea Roja que al llegar al hotel hablaron con el joven identificado como Luis Felipe Calderon Zavala, quien se encontraba en compañía de otras personas.
A la Policía no habrían especificado el motivo del supuesto desorden público que habria cometido el joven.
En esos momentos llegaron personas, posiblemente escoltas del Estado Mayor Presidencial para trasladarlo a su habitación. La situación no pasó a mayores.
La fuente indicó que cuado llegaron, el joven ni siquiera estaba ingiriendo bebidas embriagantes.
- ¿Pero estaba ebrio?, se le preguntó a la fuente.
- 'No se le sometió a ninguna prueba, ni de alcoholemia y tampoco toxicológica simplemente llegamos, vimos la situación sin mayores problemas y nos retiramos', respondió.
- En redes sociales se dice que fue detenido, se le pregunta.
- '¡Falso!', respondió tajantemente.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.