La Fiscalía de Q. Roo imparte pláticas de prevención del delito a agremiados de la CROC en Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

La Fiscalía de Q. Roo imparte pláticas de prevención del delito a agremiados de la CROC en Playa del Carmen

viernes, 28 de julio de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 28 de Julio de 2017.- Como parte de los programas de prevención implementados por la Fiscalía General del Estado, para disminuir el índice delictivo en robos a casa habitación, vehículos y transeúntes,  personal de la Dirección  Investigación y Acusación en la Riviera Maya impartió pláticas a personal agremiado a la CROC en Playa del Carmen, con la finalidad de hacer del conocimiento de los trabajadores, las medidas de prevención y seguridad que deben adoptar con relación a su domicilio, vehículos y persona, para evitar un robo, así como las acciones a realizar en caso de ser víctimas de dicho ilícito. 



De la misma forma se les informó sobre el procedimiento de integración de una carpeta de investigación por el delito robo con detenido y sin detenido con la finalidad de dar a conocer la ardua labor de la trilogía investigadora en dichos delitos.
Dichas pláticas fueron impartidas por el Fiscal del Ministerio Púbico titular de la Unidad de Investigación de Robos de Playa del Carmen, en una primera sesión, desarrollada la mañana del jueves, asistieron 80 personas, mientras que a la segunda asistieron 60 personas al mediodía de ayer. (Fuente: Fiscalía General de Q. Roo)


                                                      

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.