Largo 'rosario' de accidentes carreteros en el tramo Playa del Carmen-Tulum-FCP. Se registran 7 antes del mediodía de ese jueves ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Largo 'rosario' de accidentes carreteros en el tramo Playa del Carmen-Tulum-FCP. Se registran 7 antes del mediodía de ese jueves

jueves, 20 de julio de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 20 de Julio de 2017.- La mañana de este jueves se colocó como un largo rosario de accidentes con pérdidas económicas cuantiosas y al menos 8 vehículos dañados, aunque por fortuna sin fallecidos. 

El primer accidente ocurrió al filo de las 5 de la mañana en territorio de Felipe Carrillo Puerto, cercano al poblado 3 Reyes, cuando un autobús de transporte económico de pasajeros de la ruta Playa del Carmen-Tabasco salió del camino dejando varios lesionados. 

Otro accidente ocurrió en territorio de Solidaridad cercano  X'caret ya pasadas las 10 de la mañana; y por si esto fuera poco, hibieron otros 3 accidentes en un tramo de apenas 7 kilómetros; desde "La Jungla Maya" hasta el acceso al Parque Xel-Ha y todos casi de forma simultánea: al filo de las 9:40 de la mañana. Solo una turista resultó muy levemente lesionada. (Fuente: Tulum En Red)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.