Las 'huellas de Mimenza en sus videos lo vincularían con Remberto Estrada ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Las 'huellas de Mimenza en sus videos lo vincularían con Remberto Estrada

miércoles, 5 de julio de 2017


Cancún, Q. Roo, Mx a 5 de Julio de 2017.- [Video al final de la nota] Una vez más las circunstancias vinculan a Carlos Mimenza con los 'Verdes'. Una nota del diario capitalino 24 Horas menciona este miércoles en su portal de Internet que 'un aparente error' habría revelado un posible financiamiento del ayuntamiento de Benito Juárez (Cancún) a favor de Carlos Mimenza para poducir los videos del empresario 'autodefensa', pues aunque intentaron ocultar al autor del video, que fue identificado como Alejo Solís, no pudieron borrar por completo la evidencia de este sujeto.
La información del diario 24 Horas ('Gobierno de Remberto Estrada financia video de empresario autodefensa de Q. Roo')  menciona   que el susodicho Alejo tiene convenio con el ayuntamiento de Benito Juárez (Cancún) para producir videos; de hecho es el autor del fracasado y repudiado video de 'Cancusito' que en principio intenteron maquillar como un trabajo universitario.
Alejo trabaja directamente  para el Instituto de Planeación de Desarrollo Urbano municipal, bajo las órdenes directas del titular de esta dependencia, Gerardo Aguilar Becerril, lo que enlaza a Remberto Estrada con Mimenza.
Pero las sospechas crecen por la suspicacia de la periodista Isabel Arvide Limón, quien publicó el pasado 3 de Julio en su columna 'Estado Mayor' que Remberto Estrada nunca se deslindó de Carlos Mienza, sino todo lo contrario: 'respeta a Mimenza y respeta sus expresiones'.
Todo indicaría que Carlo Mimenza dejó huellas que fueron descubiertas...
Luego del video de las Autodefensas que subió Carlos Mimenza, las cámaras empresariales se deslindaron de él, pues había dicho que 20 empresarios muy cercanos a Carlos Joaquín habían iniciado el movimiento de Autodefensas en Q. Roo; posteriormente, hace unas horas, el minidiputado, Ángel Jacinto Noh Tun, también se deslindo de Carlos Mimenza e incluso del respetado y valorado doctor Mireles, quien fue el que lo calificó como 'autodefensa'.
A continuación el video con la explicación gráfica de las huellas de Mimenza.

(VIDEO)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.