Lo vincula a proceso por secuestro. Recibió dinero por liberar a su víctima ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Lo vincula a proceso por secuestro. Recibió dinero por liberar a su víctima

martes, 11 de julio de 2017


 
Cancún, Q. Roo, Mx a 11 de Julio e 2017.- Un sujeto acusado de secuestrar a una persona en Junio pasado y recibor dinero para liberla, fue vinculado  proceso y le impusieron 1 año y 4 meses de prisión preventiva, mientras se realiza la investigación complementaria.
J.C.M.E.


De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado, la unidad antisecuestros, logró que un juez de control decretara vinculación a proceso a J.C.M.E., relacionado en la carpeta administrativa 187/2017 por el delito de secuestro.
Los fiscales presentaron los datos de prueba que implican a J.C.M.E. en la comisión del delito, por lo que el juez acreditó la labor del ministerio público y decretó al imputado prisión preventiva oficiosa.
Como se recordará, el pasado 12 de junio, las autoridades recibieron el reporte de un secuestro cometido en la supermanzana 13, posteriormente el agraviado fue liberado tras el pago del rescate.
La FGE refrenda su compromiso de trabajar bajo los preceptos de legalidad y justicia, en estricto apego a derecho hasta lograr que los responsables de delitos de alto impacto comparezcan ante la autoridad para alcanzar la justicia.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.