Asesinato 34 en Playa del Carmen, relacionado con el crimen organizado. Esta vez fue degollado ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Asesinato 34 en Playa del Carmen, relacionado con el crimen organizado. Esta vez fue degollado

sábado, 12 de agosto de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 12 de Agosto de 2017.- Un hombre fue degollado y junto a su cadáver dejaron una cartulina azul con un mensaje.
El lugar del asesinato posiblemente sea donde encontraron el cadáver. Fue en un camino ubicado a un lado del puente que se encuentra al final de Villas del Sol, y pasa sobre la carretera Playa del Carmen-El Tintal.
Es el asesinato 34 relacionado con el crimen organizado en lo que va del año. En esta ocasión, el homicidio no fue un balazo, sino cortarle la garganta a la víctima, y a un lado le dejaron un cartulina azul con un mensaje que dice:
 'Esto me pasó por sapo y veleta pónganse vergas atte comandante PEPE'
Por el mensaje se presume que el asesinto esté relacionado con el crimen organizado, en lo que se le denomina la 'disputa de la plaza', entre bandas rivales.
La hipótesis preliminar de este hecho es que a la víctima, un hombre de entre 25 y 30 años de edad, fue llevado al camino de terracería antes del amenecer, aprovechando la oscuridad para matarlo. Al despuntar el alba, un ciudadano vio el cuerpo ensangrentado y avisó a la Policía.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.