El 'cortón' de Yeidckol... ¿Habrá entendido Pech? ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

El 'cortón' de Yeidckol... ¿Habrá entendido Pech?

jueves, 17 de agosto de 2017


El martes pasado, la segunda de Morena (después de AMLO) Yeidckol Polevsky llegó a Cancún para afinar las candituras de 2018, y ni le avisó a doctor José Luis Pech. Es decir, el que se dice dirigente de este partido en Q. Roo ni se enteró de la llegada de su jefa.
Y es que en este espacio comentamos que el catedrático José Luis Pech ya tiene hasta la coronilla al CEN de Morena por sus constantes errores... y lo que terminó por derramar la paciencia de los que mandan en su partido son las atribuciones que se toma el excandidato a gobernador, al creer que puede decidir candidaturas en Q. Roo, cuando eso es totalmente falso.
La pregunta es: ¿José Luis Pech habrá entendido la 'cátedra' de la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional de Morena? Bien dicen que en política lo que parace, ¡es! 
Además del 'cortón' de Yeidckol a José Luis Pech, el propósito principal de la segunda de AMLO fue tratar de amarrar la candidatura de Mara Lezama a la presidencia municipal de Benito Juárez (Cancún) pues de participar, ganaría sin problemas al ya despreciado Remberto Estrada.

Otras operaciones
Solidaridad 

Yeidckol Polevsky también convocó a Arturo Castro, quien sería el candidato de Morena a la presidencia municipal de Solidaridad en 2018.
De igual manera sigue como cabeza de fórmula a la senaduría, la también solidarense, Norma Angélica Ríos, regidora del ayuntaminto de Solidaridad; y a la diputación de lo que sería el Distrito 1, sería para Omar Sánchez Cutis. 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.