Las 'cristinadas' que siguen destruyendo a Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Las 'cristinadas' que siguen destruyendo a Playa del Carmen

sábado, 26 de agosto de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 26 de Agosto de 2017.- Cristina Torres no deja de sorprender a la comunidad playense por su interminable repertorio de estupideces, de valemadrismo puro e incapacidades para dirigir un municipio que empieza a decaer por sus torpezas. 
Momento de la destrcción del mural
Ahora, la 'cristinada' fue la destrucción del mural denominado 'El Regalo de las Musas', de la artista local Verónica Ugalde, el cual se encontraba en la entrada del teatro de la ciudad y fue borrado a brochazos.
Era 'El Regalo de las Musas'
En entrevista a una televisora, la artista local Verónica Ugalde dijo estar indignada, desconcertada y triste: ¿A dónde estamos yendo... qué sigue, la quema de libros?
La artista expresó estar sumamente triste porque la destrucción de su obra le faltó al respeto a ella y a todos los playenses, y se anticipa a lo que pudiera interpretarse como una posible venganza política de Cristina Torres contra Mauricio Góngora al mencionar que su obra 'era un patrimonio artístico de la comunidad y no pertenecía a ninguna administración'.
Verónica Ugalde
La obra está registrada con derechos de autor y fue borrada porque Cristina Torres mandó a relializar trabajos de mantenimiento al teatro de la ciudad.
Cristina Torres trató de curarse en salud echándole la culpa a la empresa Corpo Reek S.A. de C.V., que es la encargada del mantenimiento.
La pregunta es, si se trata de una empresa especilizada en estos trabajos técnicos ¿por qué borraron un mural cuándo cualquiera se da cuenta de la presencia de una obra artística? 
Las especulaciones son muchas, sin embargo este sospechoso descuido es un expresión de la realidad de Cristina Torres: un desorden total que afecta a la sociedad en todos sus sectores, pues esta adminsitración munciipal tiene la constante de hacer estupidez tras estupidez con las variantes en seguridad pública, administración municipal, tesorería, desarrollo urbano, DIF, funcionarios obtusos y ahora el borrado de un mural.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.