¿Rejillas y tapas para coladeras hechas con materiales preciosos? ¿Cristina le pagó infraestructura a Aguakan? ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

¿Rejillas y tapas para coladeras hechas con materiales preciosos? ¿Cristina le pagó infraestructura a Aguakan?

miércoles, 30 de agosto de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 30 de Agosto de 2017.- Denuncian públicamente la sospecha de precios desorbitados por 74 rejillas y tapas de coladeras que se mandaron hacer para Playa del Carmen.


De acuerdo con la documentación oficial (folio Infomexqroo 00508617 de fecha 24 de Julio de 2017) publicada en redes sociales por el ciudadano Antonio Ramos, el ayuntamiento de Solidaridad pagó por 40 rejillas 1 millón 838 mil 816 pesos con 46 centavos, en un convenio firmado por Cristina Torres; el tesorero, Asunción Ramírez; y el director de desarrollo urbano, el colombiano William Conrrado, con la empresa Ma Perforaciones S. de L.R. en el contrato celebrado con número HAS-DGIDUyMA-RF-010/2017
Las tapas  dicen 'AGUA POTABLE'

La sospecha expuesta por el señor Antonio Ramos Pérez estriba en la cotización de estas rejillas hechas por herros es de unos 3 mil 500 pesos cada una, porque son elaboradas con materiales resistentes. Este precio por unidad es muy inferior a los 24 mil 848 pesos que pagó el ayuntamiento por cada una de las 74 piezas.
Y por cierto, al observar los detalles de las tapas de drenaje, tienen la leyenda 'agua potable', la pregunta es: ¿entonces Cristina Torres que prometió en campaña quitarle la concesión a Aguakán, hoy hasta le paga su infraestructura con dinero de los ciudadanos?


A continuación la publicación original con la docuemntación completa:

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.