A la cárcel 'presuntos' violadores tumultuarios. Abusaron de una mujer y filmaron el ultraje ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

A la cárcel 'presuntos' violadores tumultuarios. Abusaron de una mujer y filmaron el ultraje

sábado, 2 de septiembre de 2017


Playa del Carmen, Q, Roo, Mx a 2 de Septiembre de 2017.- Vinculan a proceso a 6 presuentos violadores de una mujer, quienes además filmaron el ultraje tumultuario.
La víctima
E.V.M.
En un comunicado emitido hace unos minutos por la Fiscalía General del Estado, se informó que los presuntos delincuentes, identificados como M.P.M, J.P.H, R.J.P,R.M.C, E.V.M, Y J.L.Y., fueron enviados a prisión por un juez de control.
J.L.Y.C.
Estos sujetos están acusados de violar a una mujer, con identidad reservada (M.D.M.)en la madrugada del viernes pasado en un predio baldío ubicado en la calle 28, entre 80 y 85 avenidas de la colonia Ejido.
J.P.H.
La agresión sexual sucedió alrededor de la 1:30 de la madrugada del viernes pasado, y luego de ser violada, sus agresores fueron aprehendidos por la Policía y sorprendidos viendo en el celular el video de la violación que cometieron.
M.P.M.
El juez consideró los elementos sufientes que presentaron los fiscales de la Riviera Maya para darles prisión preventiva por 2 años, mientras terminan las investigaciones.
R.J.P.
Al respecto, la Fiscalía mencionó que con estas acciones reafirma el compromiso con los quintanarroenses de defender y procurar una justicia integral que permita llevar a los delincuentes hasta los tribunales.
R.M.C.


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.