¿Atentado, o montaje de Mimenza? El polémico empresario dice haber sufrido un ataque armado en la carretera ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

¿Atentado, o montaje de Mimenza? El polémico empresario dice haber sufrido un ataque armado en la carretera

sábado, 30 de septiembre de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 30 de Septiembre de 2017.- Hace unas horas, el polémico Carlos Mimenza lanzó un nuevo video en el que dice haber sufrido un atentado en la carretera sin especificar cómo sucedió el hecho y tampoco en dónde ocurrió, lo cual deja muchas dudas sobre la veracidad de su versión.
Para empezar, 'sospechosamente' salió sin un rasguño del supuesto atantado, a pesar de que los impactos de bala están en la puerta del conductor.
Pero además de su 'afortunado' caso de sufrir un atentado y salir completamente ileso, una fuente pericial en balística duda de que el automóvil presentado por Carlos Mimenza con impactos de balas haya sido tiroteado en movimiento, como dice el supuesto agredido. Esta conclusión preliminar se basa con pruebas fotográficas en la que a simple vista - explica la fuente - se observan las drásticas diferencia en el impacto de las balas contra una vehículo en movimiento...
En el video que presenta Carlos Mimenza, los agujeros de bala no tiene rasgaduras periféricas, lo cual probaría que el vehículo estaba estático al momento de ser impactado.
Impactos sin rasgaduras laterales, lo cual indicaría que el carro no estaba en movimiento

Comparación con un vehículo impactado por balas cuando está en movimiento
Por el contrario, cuando un vehículo es baleado en movimiento, los orificios de las balas sí dejan rasgaduras laterales porque los proyectiles no impactan francamente debido a la trayectoria del carro. Es cuestión de física básica.
Aquí varios ejemplos de un automotor en movimiento que es  impactado por balas, los orificios de bala no son redondos (como los que presenta el carro de Mimenza) sino ovalados por la inercia de las trayectorias del vehículo vs el proyectil.

Actualmente existen 2 versiones: 
1.- La de Carlos Mimenza que dice haber sufrido un atentado en la carretera, y
2.- También trascendió de que Mimenza estaría 'enfiestado' y él o alguien habría disparado contra el carro para aprovechar sacar raja política de la situación.
Lo cierto es que las autoridades correspondientes deberán realizar una investigación para saber si realmente Carlos Mimenza sufrió un atentado, o bien, para desenmascararlo.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.