Carlos Joaquín presenta en Los Pinos el proyecto turístico Amikoo, que se desarrolla en la Riviera Maya ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Carlos Joaquín presenta en Los Pinos el proyecto turístico Amikoo, que se desarrolla en la Riviera Maya

lunes, 18 de septiembre de 2017


Ciudad de México, Mx a 18 de Septiembre de 2017.- Enrique Peña y el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, presentaron esta tarde en Los Pinos el proyecto turístico Amikoo, que se desarrolla en Riviera Maya de Quntana Roo.


Se trata de un ambicioso proyecto que generará 9 mil empleos directos, así como 36 mil indirectos y tiene una inversión de 840 millones de dólares, es decir, unos 15 mil 120 millones de pesos.


Uno de los puntos que destacaron durante la presentación es la inversión 100 por ciento de mexicanos. El desarrollador de este proyecto es el grupo IUSA.


Este ambicioso proyecto se ubica en Punta Maroma, en la Riviera Maya y constará de un hotel con mil 200 habitaciones y un centro de convenciones. También tendrá parques temáticos y un museo de arqueología y antropología de la cultura maya. 
Añadir leyenda
El gobernador Carlos Joaquín destacó que este proyecto es responsable por salvaguardar el desarrollo sustentado, pues se respetan los lineamientos ecológicos.
Por su parte, Enrique Peña fue muy entusiasta al afirmar que estos parques temáticos superarán a los mejores.
Este proyecto se realizá en 2 etapas y deberá concluir en 2020.

A CONTINUACIÓN EL VIDEO DE LA PRESENTACIÓN DEL PROYECTO TURÍSTICO AMIKOO (VIDEO DE NOTIMEX)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.