Consterna a Playa del Carmen la muerte de Axel ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Consterna a Playa del Carmen la muerte de Axel

jueves, 7 de septiembre de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 7 de Septiembre de 2017.- Causa mucha consternación en redes sociales la muerte de Axel, un niño de 5 años de edad que falleció tras casi 2 meses de agonía. Y hoy, en el sepelio, su padre clama justicia porque asegura una sospechosa cadena de encubrimiento para no castigar a los posibles responsables del accidente que tuvo su hijo en el kínder de Villas del Sol, Fernando Montes de Oca.


Todo empezó el pasado 11 de Julio, cuando Axel sufrió un golpe en la cabeza con resultado de fractura craneoencefálica. 
Octavio Osorio
Al respecto el padre del niño, Octavio Osorio dijo hoy a la prensa que de acuerdo a testigos, a Axel se le cayó una estructura metálica en su cabecita, pero el parte de la escuela es que el niño se habría caído; lo que sería la primera parte del encubrimiento, pues en un kínder las medidas de seguridad deben ser muy estrictas.
Ahí empezó el vía crucis de la familia.
Octavio Osorio solo pide justicia para honrar la muerte del pequeño porque asegura que el niño falleció por negligencia. Teme que las 'influencias' de Alondra, como se llama la directora del kínder estén frenando la denuncia penal que trata de poner sin lograrlo.

Represalias contra la testigo

Incluso, Octavio Osorio dijo a la prensa que la testigo potencial ya sufrió represalias de parte de la directora. Relata que es una muchacha que observó el accidente y asegura que una estructura metálica golpeó a Axel en la cabeza. Esta testigo vendía alimentos en el kínder y cuando le dijo a su padre lo ocurrido, en ese momento la directora la abordó y le ordenó que callara sobre el tema porque no había pasada nada... a los pocos días le impidió que siguiera vendiendo sus alimentos en el plantel.
De hecho, la maestra que daba clases a Axel, sospechosamente ya fue cambiada a otro plantel; y la escuela no les dio tampoco ningún tipo de ayuda para afrontar la salud del pequeño.
Luego de casi 2 meses en coma profundo, Axel falleció y hoy sus padres claman justicia.
De hecho a Línea Roja también le lelgó este caso vía mensaje:



 
  

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.