Empresarios denuncian penalmente por extorsión al director de ingresos de Solidaridad, Daniel Romero ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Empresarios denuncian penalmente por extorsión al director de ingresos de Solidaridad, Daniel Romero

jueves, 21 de septiembre de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 21 de Septiembre de 2017.- Empresarios de la Asociación de Bares de Solidaridad denunciaron penalmente al director de ingresos del ayuntamiento de Solidaridad, Daniel Romero Gómez, por el presunto delito de extorsión. También lo hicieron por la vía de la Contraloría municipal.
Denuncia penal

De acuerdo con la denuncia penal, interpuesta el pasado 18 de Septiembre ante la Fiscalía General del Estado, los empresarios agraviados pagaron la cantidad de 120 mil pesos a Daniel Romero a cambio de no ser clausurados y obtener las licencias de funcionamiento 2017 para sus respectivos bares, pagando un precios adicional de 62 mil pesos, cada una, es decir, 120 mil pesos por 'debajo de la mesa' para el funcionario y 62 mil pesos para las arcas municipales.
¿El tesorero Asunción Ramírez tampoco sabe?
Los afectados aseguran que presentarán todas la pruebas necesarias para demostrar que fueron extorsionados por Daniel Romero, quien además no les cumplió el primer acuerdo de 60 mil pesos, y ante la intimidación tuvieron que pagar otra suma igual que juntas son los 120 mil pesos.
Los empresarios afectados piden a todos sus colegegas en condiciones similares que denuncien a este director de ingresos, pues saben de muchos casos de personas que prefieren el silencio para evitar represalias institucionales contra sus negocios.
Denuncia ante Contraloría Municipal

'BAJO ADVERTENCIA NO HAY ENGAÑO'

Hace poco más de un año, Línea Roja publicó, el 19 de Septiembre de 2017, 'Otro Impresentable de Cristina Torres'
En aquel entonces advertimos del historial negro de Daniel Romero que fue exhibido por los empresarios de Cancún, es decir, Cristina Torres sabe perfectamente bien qué tipo de funcionario público contrató.
Greg Sánchez, padrino político de Daniel Romero

¿Acaso Daniel Romero se manda solo? ¿Y qué hace al respecto el tesorero municipal, Asunción Ramírez? ¿Por qué Cristina Torres no lo ha suspendido de sus funciones si la denuncia ante Crontraloría fue interpuesta hace 2 días?
Cabe mencionar que Daniel Romero es gente de Greg Sánchez, de hecho, los problemas que tuvo con los empresarios de Cancún fue cuando el pastor era presidente municipal de Cancún (Benito Juárez)

A CONTINUACIÓN LA NARRACIÓN DE LOS HECHOS EN UNA COPIA DE LA DENUNCIA:









 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.