Inician procedemientos contra el inspector de Sintra de Tulum, autodenominado 'ingeniero islas' ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Inician procedemientos contra el inspector de Sintra de Tulum, autodenominado 'ingeniero islas'

jueves, 28 de septiembre de 2017


Tulum, Q. Roo, Mx a 27 de Septiembre de 2017.- (Videos al final de la nota, y abajo, copia de las anotaciones que presuntamente utilizaba el inspecto para cobrar coutas a los trabajadores del volante) Inician procedimiento administrativo en contra del inspector de Sintra que se hace llamar 'Ingeniero Islas' y es señalado de presuntos actos de extorsión a taxistas y particulares.
Exhibiendo documentación oficial en sus redes sociales, fuera de las oficinas de Sintra
El delegado de la Secretaría de Infraestructura y Transporte en Tulum, Javier Salinas Álvarez confirmó que se inició el procedimiento administrativo en contra de Francisco Román Islas Toledo cuyo seudónimo es Christopher Lee, quien desde hace más de 15 días no se presenta a trabajar pero continúa insultando y retando a golpes a su todavía jefe.
También Christopher Lee
Añadió que al polémico inspector ya le fue solicitada su renuncia por sustraer ilegalmente documentación oficial de Sintra, la cual exhibió incluso en redes sociales.
Por el momento se encuentra suspendido de sus funciones; y por si fuera poco, taxistas de Tulum y de Yucatán mostraron una libreta que el polémico inspector dejó olvidada en un taxi cuando estaba borracho, en la cual están apuntadas las placas, nombres y teléfonos de los trabajadores del volante a los cuales presuntamente extorsiona para no sancionarlos.
El delegado de Sintra en Tulum, Javier Salinas invitó a todos lo que hayan sido víctimas del inspector Francisco Román Islas lo denuncien ante las autoridades correspondientes porque aseguró que en este gobierno no se van a tolerar prácticas de administraciones pasadas.

A continuación entrevista con el delegado de Sintra en Tulum, Javier Salinas





El polémico inspector de Sintra durmiendo en la oficina


Las anotaciones que presuntamente utiliza para cobrar cuota, las cuales fueron presentadas por los mismos trabajadores del volante, cuando las habría dejado olvidadas en un taxi
















0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.