Martín de la Cruz, de las cartas fuertes del PRI para Solidaridad en 2018 ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Martín de la Cruz, de las cartas fuertes del PRI para Solidaridad en 2018

lunes, 25 de septiembre de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 25 de Septiembre de 2017.- Ahora que el proceso electoral se aproxima, el PRI ve con buenos ojos al líder estatal croquista Martín de la Cruz Gómez para abanderar la candidatura a la presidencia municipal de Solidaridad 2018-2021.
El tricolor intenta dar la vuelta a la hoja de la dolorosa derrota histórica que sufrió en 2016 con candidaturas más frescas, digamos más ciudadanas que sean cercanas a la comunidad.
El perfil con mayor sensibilidad social que tiene el Revolucionario Institucioanl es precisamente Martín de la Cruz, un líder sindical que siempre procura a sus agremiados con programas sociales enfocados no solo a la capacitación laboral, sino también al combate ciudadano contra la delincuencia, pasando también por apoyos familiares para los miles de trabajadores agremiados a la CROC.
Y es que después de la derrota del año pasado, el PRI y su maquinaria se desvieló en Solidaridad. La única estructura que continúa viva es precisamente la CROC.
Es por ello que ya varios columnistas políticos y liderazgos priistas en Solidaridad ven como en Martín de la Cruz la opción más viable para encarar la contienda 2018.

ALIANZA PRI-PVEM SE TAMBALEA
Hasta el momento, la alianza con entre el PRI y el Verde tambalea,y de romperse, el Revolucionario institucional tendrá que recurrir a sus cuadros más sólidos para encarar la próxima elección que, irremediablemente, será de alternancia.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.