Anuncia Morena que la candidatura a la presidencia municipal de Solidaridad será para un hombre, y B.J. (Cancún) Mujer ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Anuncia Morena que la candidatura a la presidencia municipal de Solidaridad será para un hombre, y B.J. (Cancún) Mujer

domingo, 22 de octubre de 2017



Cancún, Q. Roo, Mx a 22 de Octubre de 2017.- El candidato a la presidencia municipal de Morena en Solidaridad será hombre y no mujer, confirmó la secretaria general del CEN, Yeidckol Polevnsky, quien también dio a conocer que los coordinadores estatales de la Organización Territorial serán Marybel Villegas y José Luis Pech. Con este nombramiento prácticamente serían los virtuales abanderados a la fórmula por las senadurías en el Estado.
Arturo Castro y Yeidckol Polevnsky
Yeidckol Polevnsky añadió que el género para las canidaturas de Solidaridad y Benito Juárez será invertido, con respecto a la elección pasada, es decir, hombre en Solidaridad (Playa del Carmen) y mujer en Benito Juárez (Cancún).
Cabe mencionar que todavía hace un par de semanas, José Luis Pech intentaba sembrar la duda entre la opinión pública al impulsar a una mujer identificada como Laura Corrales, en Playa del Carmen, a pesar de que esta decisión ya estaba tomada desde hace tiempo, tal y como se ha publicado en Línea Roja 

Juanita Alonso, Yeidckol Polevnsky, y José Luis Pech
Aunque la secretaria general del CEN de Morena no dio a conocer el nombre de los futuros candidatos a las presidencias municipales de Solidaridad (Playa del Carmen) y Benito Juárez (Cancún) se sabe extraoficialmente que recaerán en Arturo Castro y Mara Lezama, respectivamente.
A la que sí presentaron formalmente como virtual candidata a la presidencia municipal de Cozumel es a Juanita Alonso.
De forma extraoficial también se supo el candidato de Morena a la presidencia municipal de Othón Pompeyo Blanco (Chetumal) sería Hernán Pastrana.


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.