Asalto en plena carretera Playa del Carmen-Tulum. Sujetos armados cierran el paso al vehículo de una muejer para robarle 2 MDP ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Asalto en plena carretera Playa del Carmen-Tulum. Sujetos armados cierran el paso al vehículo de una muejer para robarle 2 MDP

domingo, 1 de octubre de 2017


Tulum, Q. Roo, Mx a 1 de Octubre de 2017.- Sujetos armados y con pasamontañas a bordo de 2 automóviles cerraron el paso a la tesorera del Ejido Jacinto Pat para robarle 2 millones de pesos que traía en efectivo.
El hecho sucedió alrededor del mediodía de este domingo en el kilómetro 45+450 de la carretera Tulum-Playa del Carmen, en las inmediaciones del parque temático 'Dos Ojos'.


De acuerdo con la versión preliminar, sujetos armados que iban a bordo de 2 vehículos alcanzaron, cerraron el paso e incluso chocaron la camioneta Ford, tipo Explorer para sacarla de la carretera.
Dos sujetos se bajaron de uno de los vehículos y mientras le apuntaban con pistolas, sustrajeron un maletín con dinero que estaba junto a la tesorera. Los nuevos datos indican que iba acompañada de un hombre que sería su escolta.
El efectivo que los ladrones se llevaron era para pagar reparto de utilidades del mes a los comuneros del ejido Jacinto Pat durante una asamblea, la cual se tuvo que cancelar. Hasta el momento se dice que el monto de los robado asciende entre 1.5 a 2 millones de pesos.
Trascendió de manera extraoficial que la tesorera se encuentra hospitalizada por una fuerte crisis nerviosa, en tanto, de sua compañante se menciona que estaría herido de un tiro en la pierna.
La Policía no reporta detenidos por este delito, sin embargo se informó que el automóvil tipo Cirrus fue abandonado en la colonia Tumben-Kah, frente a una casa no habitada.
Preliminarmente se mencionó que los vehículos utilizados por los asaltantes son un Cirrus de color negro, del cual se desconce el número de placas; y un Toyota, tipo Yaris de color gris con placas de ciruclación NEX-9715 del Estado de México.
Adicionalmente se mencionó que los sujetos que iban a bordo del Yaris eran 3 y se pararon en el restaurante Oscar y Lalo, los cuales estaban armados, para luego dirigierse rumbo a Tulum.
Con este hecho, contninúa creciendo la violencia e inseguridad en Tulum, desde que asumió la presidencia municipal, Romalda Dzul. Cada vez son más frecuentes los crímenes.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.